Roger Waters canta en directo ‘Comfortably numb’ con Billy Corgan y Tom Morello

Roger Waters canta en directo ‘Comfortably numb’ con Billy Corgan y Tom Morello

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El ex miembro de Pink Floyd Roger Waters continúa en activo. Tanto que prepara su autobiografía, así como un nuevo disco de estudio en solitario. Nuevo material que caerá como maná del cielo para los miles -millones- de seguidores de Pink Floyd en todo el mundo.

Si de lanzamientos se trata, Roger Waters tiene para dar y vender. El músico, tal y como os comentábamos en esta noticia anterior, tiene previsto publicar el 20 de noviembre el álbum The wall live. Como cabe deducir, se trata de una revisión en directo del emblemático disco que grabó junto a David Gilmour y compañía. Canciones como Another brick in the wall, Hey you, Mother o In the flesh volverán a sonar en nuestros altavoces con un nuevo toque.

Ahora nos llega una curiosa colaboración. Durante su concierto en el Constitution Hall de Washington D.C., Roger Waters llamó sobre las tablas a Billy Corgan, cantante de Smashing Pumpkins, y a Tom Morello, afamado guitarrista conocido por su trabajo en la banda Rage Against the Machine.

Se trataba de un show a favor de los soldados heridos en la guerra y sus familias. Uno de los fans de las primeras filas grabó la interpretación de la canción Comfortably numb, incluida en el disco The wall de Pink Floyd, en una calidad aceptable. Podéis verlo aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=7urjTOyaZpo” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | NME
Vídeo | YouTube
Más en Miusyk | El ex Pink Floyd Roger Waters prepara disco en solitario y su autobiografía
Más en Miusyk | Roger Waters publica ‘The Wall live’, versión en directo del álbum de Pink Floyd
Más en Miusyk | El ex Pink Floyd Roger Waters acusa a Bon Jovi por su concierto de hoy en Israel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.