Ron “Bumblefoot” Thal: “Chinese Democracy es una obra maestra”

Ron “Bumblefoot” Thal: “Chinese Democracy es una obra maestra”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ron Thal, más conocido como "Bumblefoot", ha dejado bien claro que el último disco de Guns n´Roses es una obra maestra.

Ron Thal, más conocido como “Bumblefoot”, ha dejado bien claro que el último disco de Guns n´Roses es una obra maestra. “En ese disco metí las guitarras más crudas y algunas de las melodías. Todos contribuimos muchísimo. Hay muchos compositores. No creo que haya un disco, no digo solo del rock, que haya tenido a tantos colaboradores”.

“Tampoco que incluya tan variada gama de estilos como se fundieron para crear esta obra maestra. Si te pones a analizar todo lo que conlleva ese disco te das cuenta de que hay mucha tela que cortar. Es un frágil equilibrio entre muchas partes diversas que funcionan bien. El productor, Caram Costanzo, se pasaba conmigo 14 horas diarias para sacar las mejores partes de guitarra. Es fantástico”.

ronthal

De su nuevo proyecto, Sons of Apollo, comenta que “se trata de ser nosotros mismos y de hacer lo que sabemos hacer. Es lo mismo que en Art of Anarchy. Somos 5 miembros con distinta personalidad que nos unimos, nos mezclamos y nuestro trabajo da como resultado un estilo propio. Puedes escuchar las individualidades, pero también el trabajo en equipo”.

“Sheehan, Portnoy, Sherinian, Scott Soto y yo nos hemos reunido en una sala para grabar un disco. En una semana y media ya estaba terminado”. Sin duda alguna, Ron Thal es uno de los guitarristas más inquietos del rock por lo que merece todo nuestro respeto por no dejar nunca de intentar mejorar y crear un estilo propio y distinto. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.