Dave Mustaine: “Con Megadeth quería destruir a Metallica”

Dave Mustaine: “Con Megadeth quería destruir a Metallica”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

A Dave Mustaine lo dejaron tirado cuando lo echaron de Metallica. No dudó en montar Megadeth para destruir a la banda que le dio la fama.

A Dave Mustaine lo dejaron tirado cuando le echaron de Metallica. No dudó en montar Megadeth para destruir a la banda que le dio la fama.

Y que conste que estas declaraciones que ahora os transcribimos las hizo por Twitter. Un fan le preguntaba que cómo medía el éxito de Megadeth y también sobre el sueño que tenía al comenzar la banda. Respondió de la siguiente forma.

dave-mustaine

“Mi forma de medir el éxito del grupo era si comía o no ese día. Mi sueño era destruir a Metallica y dejar de vivir en una furgoneta. Fue muy positivo que dejara atrás mi animosidad por mi despido. Estoy contento de que nos hayamos reconciliado. ¿Dónde son los conciertos de The Big 4?”.

Si bien es cierto que han hecho las paces, Mustaine no ha dudado en reclamar lo que es suyo durante todo este tiempo. De hecho, la edición de No life til’ Leather provocó una agria polémica.

Mustaine indicaba entonces que “me llamó Hetfield para la edición. Hice 27 temas en solitario. Lars quiso aparecer como compositor en 2 temas de los que había escrito las letras y la música. De hecho, sigo conservando las letras y les dije que me negaba a que se editara oficialmente”.

Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que analicéis si en el futuro habría alguna posibilidad de que ambas partes hicieran las paces de una forma más oficial. Esperamos vuestros comentarios para convertir esta web en el punto de encuentro de los seguidores de la mejor música.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.