Dolores O’Riordan fallece a los 46 años

Dolores O’Riordan fallece a los 46 años

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El mundo del pop está en shock al haber conocido que Dolores O'Riordan ha fallecido de forma repentina a los 46 años de edad.

El mundo del pop está en shock al haber conocido que Dolores O’Riordan ha fallecido de forma repentina a los 46 años de edad. La cantante estaba en Londres grabando material para un futuro lanzamiento con D.A.R.K., una banda que tuvo que retrasar su concierto en España por una serie de dolencias de la ahora fallecida.

Los representantes de O’Riordan han comentado que la enfermedad de Dolores era “en la espalda”, pero nada hacía presagiar este final. Fue a las 9.05 de la mañana cuando la policía entraba en la habitación de hotel de la cantante. Estaba muerta por razones “inexplicables”.

dark

Su manager ha indicado que la familia de la artista “está destrozada”. Lo que está claro es que la pérdida va a ser muy dura para sus miles de fans. Dolores fue la cantante de The Cranberries, una banda que con “Zombie” batió todos los récords en los años 90.

Posteriormente optó por irse diluyendo y ahora con la D.A.R.K. parecía estar más que satisfecha. Las personas que la han tratado no indican nada al respecto de los posibles motivos de la muerte. Michael D. Higgins, presidente de Irlanda, ha comentado que “la influencia de The Cranberries en el pop y en el rock irlandés fue muy importante.Su pérdida ha sido un duro golpe para la música irlandesa”.

En mayo fue diagnosticada con trastorno bipolar y desde entonces ha seguido intentando regresar a la música habiéndole sorprendido la muerte en pleno proceso creativo. Descanse en paz una de las voces más personales de la isla Esmeralda. A sus familiares, amigos y compañeros les enviamos nuestro más sincero pésame.

Vía | Independent


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.