Ronnie Montrose, se sigue investigando sobre su muerte

Ronnie Montrose, se sigue investigando sobre su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ronnie Montrose, se sigue investigando sobre su muerte. Poco se sabe de las circunstancias que provocaron su fallecimiento.

Ronnie Montrose no podrá descansar en paz hasta que logremos saber qué pasó exactamente la noche del 3 de marzo. El guitarrista falleció en esa fecha pero desde entonces nadie ha sido capaz de explicar por qué se produjo su muerte.

Ultimate classic rock publicó en su momento que se trataba de la consecuencia del cáncer de próstata que padecía el músico pero ahora parece haber nuevas causas que los periodistas están analizando para conocer toda la verdad sobre lo sucedido.

Un comunicado en su web oficial ha venido a aumentar la polémica sobre su deceso. En la página se cuelga una anécdota que ha dejado a la prensa con ganas de saber más sobre lo sucedido la susodicha noche de marzo.

“Celebramos su sexagésimo cuarto cumpleaños con él y Ronnie nos comentó que jamás había tenido nuestro amor seguro, era algo por lo que él había luchado día a día” comenta un familiar en un emotivo mensaje que continúa de forma trágica.

“Él escogió su propia forma de dejar la vida, escogió su forma de abandonar su propia existencia tras haber luchado contra el cáncer. Le comprendemos pero nos habría gustado estar a su lado todo el tiempo posible”.

¿Suicidio? ¿Eutanasia? La polémica está servida y aunque no es este el blog idóneo para hacer juicios de valor, pensamos que este tipo de noticias, aunque interesantes para algunos, son meras anécdotas si tenemos en cuenta la enorme discografía del músico. Es eso lo único que nos debe interesar, su música y no lo que hiciera con su vida.

Actualización: Ayer se supo que el guitarrista había decidido poner fin a su vida pegándose un tiro en la cabeza. Descanse en paz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.