Ronnie Romero (Rainbow):«estoy harto del sucio mundo de la música»

Ronnie Romero (Rainbow):«estoy harto del sucio mundo de la música»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2020     2 minutos

Ronnie Romero es, con total seguridad, uno de los mejores cantantes de hard rock a nivel mundial. Su mensaje de Navidad ha sorprendido a muchos.

Ronnie Romero es, con total seguridad, uno de los mejores cantantes de hard rock a nivel mundial. Su mensaje de Navidad ha sorprendido a muchos. El chileno afincado en Madrid tuvo la inmensa suerte de ser elegido como cantante de Rainbow y nos dejó un gran sabor de boca confirmando su maestría y que es una realidad agradable que asegura el futuro del rock.

Lo que no nos esperábamos es que en su mensaje navideño nos dejase un tanto preocupados ya que, según indica, toda la movida generada en torno a su persona ha venido a provocar cierto desencanto que pasamos a explicarte

Ronnieromero

Él mismo indicaba que «estoy tan jodidamente cansado de este sucio «mundillo musical». Todo el mundo cree que tiene el derecho de decir qué y cómo hay que hacer las cosas. Todo el mundo tiene derecho a juzgarte. Nadie tiene la educación necesaria para ser cortés o, al menos, hablarte como si fueras una persona. Todo el mundo quiere un trozo de tu tarta siempre que sea gratis porque si les das tu precio se sienten ofendidos».

«Todo el mundo piensa que deberías besarle la mano porque ‘te han dado una oportunidad’. A nadie le interesa preguntarte sobre sus sentimientos, pensamientos, sueños o planes. Cuando no estás de acuerdo con ellos eres un gilipoll**. Todo es tan injusto, pero siempre tienes que sonreír porque el espectáculo tiene que continuar. Todo el mundo va a culparte igualmente, bien sea desde su sofá o desde su trono dorado. Hay gente que piensa que está por encima del bien y del mal. Me encantaría contar mis experiencias de estos últimos cinco años «en el negocio», seguro que os sorprenderíais. De todas formas, el show must go on. Feliz Navidad». Ya veremos qué sucede con el cantante en breve. A él, por su talento, también le deseamos todo lo mejor para 2021.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.