Paul Stanley: «el disco de Soul Station se editará en marzo»

Paul Stanley: «el disco de Soul Station se editará en marzo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 diciembre 2020     2 minutos

Soul Station es el proyecto de R&B de Paul Stanley y todo parece indicar que el primer álbum de la banda se editará en la próxima primavera.

Soul Station es el proyecto de R&B de Paul Stanley y todo parece indicar que el primer álbum de la banda se editará en la próxima primavera. El Starchild comentaba que «creo que tuve mucha suerte porque antes de ver a Led Zeppelin, o a cualquier otra banda británica que adoraba, o a una banda de blues, vi a Otis Redding cuando era niño».

«También vi a Solomon Burke y a The Temptations. Para mí, esa música es el núcleo de lo que hago. No es todo lo que hago, pero hay algo de esa música y siempr lo habrá. Smokey Robinson y The Miracles, el primer Stevie Wonder, el soul de Filadelfia y otras bandas. Tienes ahí a The Delfonics, Stylistics, Blue Magic los Four Tops y tantos otros. Para mí, desgraciadamente, esa música ha quedado relegada a funcionar como sampler de algún rapero, pero esos temas merecen no solo respeto, sino ser escuchadas. Cuando las intepretan en directo todo el mundo disfruta».

Paul Stanley Soul Station

De Soul Station comenta que «somos 15 personas y todo el mundo ha tocado con gente como Stevie Wonder o The Temptations entre otros. Somos como una familia. Quedamos en mi casa y lo pasamos en grande. Lo que nos une en realidad es el amor a esa música y el querer reproducirla de forma exacta y respetuosa. No vamos a bajar el tempo ni nada de eso, las queremos tocar tal y como son».

«Hice esto por puro egoísmo, porque adoro esa música y la tengo que tener siempre a mi alrededor, siempre estoy cantando esas canciones, es una locura. También he escrito nuevos temas que encajan muy bien con esas melodías y con las más clásicas. ¿Va a sorprender a la gente? Sí, pero no a mí. Muchos dirán que me he reinventado, pero no soy el mejor en el blues rock o en el hard rock o en el metal o en esto. Hice El fantasma de la ópera porque soy un cantante y elijo cantar todo el tiempo. Honestamente, para mí es tan natural cantar soul de Filadelfia como rock. La única diferencia es que no lo he hecho públicamente».

«Hemos grabado varios vídeos con todas las medidas de seguridad» aclara antes de confirmar que el disco saldrá para marzo. Esperamos que así sea. Te dejamos con el vídeo que editara la banda hace unos meses.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.