Roxette, escucha su nuevo single “It just happens”

Roxette, escucha su nuevo single “It just happens”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Roxette vuelven a la industria musical con “It just happens”, el single de adelanto de su nuevo disco que se editará el próximo tres de junio. Los escandinavos tienen claro que hay que repetir color y número para volver a conquistar a sus millones de fans en todo el mundo.

Fue hace 27 años cuando la banda editase su hit single “The Look” y ahora quieren repetir éxito con este single que puedes escuchar en la noticia extendida. El dúo sueco logró hacer estragos en las listas de ventas y todo parece confirmar que volverán a hacerlo. De hecho, en este nuevo tema también hay pinceladas de antiguos éxitos como “Joyride” o “Listen to your heart”.

De hecho, esta balada puede volver a darle la vuelta a todo. Teniendo en cuenta que la mayoría de los singles hoy en día son temas de baile, parecería sintomático que el público se rindiera ante esta canción.

Como os hemos indicado, el próximo 3 de junio se edita su disco Good Karma. Será entonces, tras el rodaje previo de este single, cuando sepamos si los suecos están en forma y si han podido lograr, una vez más, enamorar al público con sus canciones.

Como siempre os invitamos a hacer, opinad sobre esta canción y comentadnos lo que os parezca más oportuno sobre el pasado, el presente y el futuro de una de las bandas más comerciales de la historia. ¿Podrán ganarles la partida a las bandas actuales? Os dejamos con el antedicho single para que los disfrutéis.

Vía | Roxette


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.