Rumor casi confirmado: ¿ZP Theart sale de Dragonforce?

Rumor casi confirmado: ¿ZP Theart sale de Dragonforce?

Escrito por: Manu Mateos    9 marzo 2010     4 Comentarios     1 minuto

La gente de Roadrunner Records ha lanzado una historia que califico dentro de la categoría ‘rumores casi confirmados’. Mejor dicho, la lanzó y la retiró inmediatamente (aunque fue distribuida vía RSS y dio tiempo a que muchos la leyeran a través de alguno de los sites del sello o de Google Reader).

La historia trataba de una casi segura salida de ZP Theart de la banda de power metal Dragonforce. El vocalista saldría de la banda, parece ser, debido a diferencias insalvables en el ámbito musical de su relación con el resto de los miembros.

Parece ser que ya estarían buscando un nuevo cantante melódico a la par de poderoso que, se supone, podría presentar su candidatura en una sección de la Web de la banda. Dicha sección de la Web aún no existe.

En el RSS se podían leer frases como (libremente traducidas, por supuesto) “el núcleo creativo de la banda ya ha comenzado a componer el quinto álbum, mientras emprenden una búsqueda global para el próximo cantante“.

Sea lo que sea ésto tiene toda la pinta de ser una noticia filtrada antes de tiempo… por el propio sello discográfico. Que alguien ha metido la pata, vaya.

Via | Blabbermouth
Web | Dragonforce


4 comentarios

  1. Manu Mateos dice:

    Pues al final se ha confirmado hoy mismo, ZP Theart está fuera de Dragonforce y la banda ha iniciado casting mundial buscando cantante melódico a la par de poderoso.

  2. sentido dice:

    lastima ufss el man cantaba bn y se fue dragonforce no sera lo mismo aora jaja que encuentren uno como el que cante asi de bacano

  3. Dragon 4 ever dice:

    ZP Theart estara en el corason de todos los Poweros de Corazon con sus 4 primeros discos Con Dragon Una pena Pero mucho Exito Zp y Que Viva El METAL !

  4. daniel dice:

    amigos….eso ya esta confirmado, Zp sale de DRAGONFORCE aaa ke tristesa, kiero llorar!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.