Saint Etienne editan el single de su próximo disco

Saint Etienne editan el single de su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Saint Etienne editan el single de su próximo disco. Tras siete años de silencio, la banda regresa al panorama musical.

Saint Etienne le dieron un gran disgusto a sus fans cuando tras la gira del disco Tales From The Turnpike House, editado en 2005, colgaron los instrumentos y hasta ahora no han vuelto a editar música nueva. La espera de siete años ha valido la pena y el grupo ofrece con el tema “Tonight” su mejor versión.

Aunque el single se editará oficialmente el 5 de marzo, ya te lo puedes descargar, por un tiempo limitado, en su web o si lo prefieres lo puedes escuchar en la noticia extendida. La banda está bastante contenta con el single y parece ser esa “canción semilla” que dio lugar al resto de los temas.

Ellos mismos comentan que “El disco nace de esa canción. “Tonight” es un tema primitivo, atávico y vuelve al pop más rudimentario. La idea es plasmar el miedo sin adulterar que puede sentir una banda de pop antes de un concierto. La canción te llega al corazón”.

Tim Powell, de Xenomania, y Richard X son, respectivamente, el productor y el ingeniero de sonido de un tema que, según Bob Stanley, “Te devuelven las ganas de escuchar al grupo. Narra la historia de alguien que va a ver esta noche a su grupo favorito. Siempre creo que es un concierto en el Forum de Kentish Town”.

“El resto del disco explora el poder del pop y cómo afecta a tu vida y es capaz de cambiarla”. Pues deseosos estamos de escucharlo en su totalidad. De momento os dejamos con el single, “Tonight”.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.