Salvador Domínguez estrena su nuevo single «Gotta get away»

Salvador Domínguez estrena su nuevo single «Gotta get away»

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Salvador Domínguez regresa con "Gotta get away", un corte que podrás escuchar y ver al final de estas líneas.

Salvador Domínguez regresa con «Gotta get away», un corte que podrás escuchar y ver al final de estas líneas. El músico comenta sobre la canción que «Las ganas que le dan a uno de escapar de este mundo caótico, violento y descontrolado, en el que predominan la avaricia y los intereses creados -disfrazados de política-».

«Luego, para camuflar el asunto, se intenta distorsionar la realidad, dándole la vuelta a todo. Los buenos son los malos y los malos son los buenos. Es lo que ahora llaman posverdad (post-trush), un invento perverso, que existe desde mucho antes de Jesucristo, el Imperio Romano o la Grecia de Pericles …».

Salvadordominguez2

Su promotora comenta que «Un esfuerzo titánico, pero divertido y apasionante, cuyo recuerdo siempre tengo presente. Fue una formación impagable, que venía a rematar todo lo aprendido tras casi 10 años de carrera profesional, con 2 álbumes en solitario a mis espaldas, como componente de bandas exitosas (Canarios y Pekenikes), o tan duras y desafortunadas comercialmente (Blue Bar o Banana), y trabajando a las órdenes de los productores más importantes de España de aquel tiempo (Alain Milhaud y Gonzalo García-Pelayo)».

«Después de 2 ó 3 mezclas, le sugerí a Stuart que se volviera loco, o sea, que se “pasara por el forro” los cánones decibélicos y de balance, y que viajáramos imaginariamente hasta 1966 y 1967, días de experimentación en los estudios de grabación londinenses, sabiendo que, a pesar de esa osadía, contratar sus sabios servicios me aseguraba una mezcla de primer nivel internacional, acorde a 2019» indica Domínguez sobre el sonido de este tema.

Sobre su futuro comenta que «Mi idea no es editar un disco tal cual. Creo que el consumo musical ha cambiado, y voy a ir presentando nuevas canciones en plataformas digitales (Spotify, Itunes, Google Play, YouTube, Amazon Play…). Confío que la gente las escuche y ver cuál es su reacción. El disco, ya lo editaremos más adelante. Tranquilos los seguidores, sé que os gusta tenerlo todo en un álbum. Llegará –a su tiempo-, pero antes escuchadlas y disfrutadlas, y si os convencen; compartidlas, por favor».

De ti depende que nos comentes qué te parece esta nueva canción que ojalá sirva para que Salvador regrese a los escenarios con una gira como cabeza de cartel. Su leyenda le precede. No dejes de escuchar un temazo de hard rock de siempre destinado a convertirse en uno de esos himnos a los que el músico nos tiene más que acostumbrados. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre el regreso de Salvador.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.