SanSan Festival confirma a Los Enemigos, Delorean, Nancys Rubias, Kiko Veneno o Carlos Sadness

SanSan Festival confirma a Los Enemigos, Delorean, Nancys Rubias, Kiko Veneno o Carlos Sadness

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La segunda edición del festival SanSan tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril de este año en Gandía (Valencia). El éxito del evento durante al pasado año anima a repetir en este festival en el que la práctica totalidad de los grupos que actúan pertenecen al circuito indie español.

Los promotores de la cabecera SanSan nos confirman 17 nuevos nombres que ofrecerán su música en esta segunda edición. Se trata de Los Enemigos, Delorean, Nancys Rubias, Carlos Sadness, Kiko Veneno, Anni B Sweet, Maika Makovski, Jack Knife, The Noises, Indiespot, Full, Lucia Scansetti, Elyella DJs, Mondosonoro DJs, Dod Magazine DJ, Corrientes Circulares DJ set y [Musicazul] DJ.

En el cartel de festival ya descansaban nombres como Supersubmarina, Dorian, Izal, Corizonas, Nacho Vegas, La Pegatina, Arizona Baby, Elefantes, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Mucho, Neuman, Second, Sidonie o We are Standard.

Por el momento el precio de los abonos se sitúa en 36 euros más gastos de distribución. Si tenéis pensado acudir en abril a Gandía lo mejor es haceros con vuestros pases cuantos antes, ya que está planeado que el precio suba en los próximos meses conforme se vayan confirmando más nombres a la lista de shows.

El SanSan Festival ha logrado, pese a su juventud, posicionarse como uno de los eventos musicales a tener en cuenta dentro del circuito español debido a la calidad y cantidad de sus confirmaciones y a que logran ajustar el precio de sus abonos hasta un montante aceptable para casi cualquiera que quiera asistir.

Web oficial | SanSan Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.