Kelly Clarkson, su nuevo disco, Piece by piece, a la venta el 3 de marzo

Kelly Clarkson, su nuevo disco, Piece by piece, a la venta el 3 de marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kelly Clarkson ha apostado por la primavera para editar su esperado nuevo disco Piece by piece, La artista tiene claro que este trabajo ha de estar a la altura del resto de su discografía. Siendo una de las cantantes que más vende no será difícil lograr su objetivo.

La cantante ha editado un lyric video del single “Heartbeat song” que podéis ver en la noticia extendida. Tras cinco álbumes de estudio, un grandes éxitos, un disco de Navidad y veinte millones de discos vendidos, Clarkson es una de las grandes del pop. 3 Premios Grammy, 4 American Music Awards, 3 MTV Video Music Awards, 2 Premios de la Academia de la Música Country, 1 Premio CMA y 12 Premios Billboard así lo confirman.

Su disco anterior, Stronger, logró el disco de platino, el Grammy al mejor disco y los dos hits “Mr. Know It All” y “Stronger (What Doesn’t Kill You)”.

Este último tema ocupó el puesto número 1 de la lista Hot 100 durante tres semanas. A este gran éxito le sigue ahora un disco de cuyo single han dicho algunos medios que “es el primer gran himno pop de 2015”. Poco más podemos añadir, su voz, su forma de entender la música y el respaldo del público siguen siendo los pilares de su sonido.

Os dejamos ya con este single y esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. Disfrutad de una canción que será de las que más se escuche en este 2015. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Kelly Clarkson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.