Steve Vai ofrecerá seis conciertos en España durante el verano

Steve Vai ofrecerá seis conciertos en España durante el verano

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El maestro de las seis cuerdas Steve Vai comenzó su carrera a gran escala en colaboración con el icono Frank Zappa. Tras iniciar su carrera en solitario ha logrado alzarse con tres premios Grammy, y ha colaborado con artistas de la talla de Whitesnake y David Lee Roth. Su envidiable manejo de la guitarra, su calidad compositiva y su labor como productor artístico le han elevado con los años a la primera división de la música rock a nivel internacional.

Por todo ello nos congratula anunciar que el músico visitará nuestro país durante el próximo mes de julio. El de Estados Unidos editó su último disco de estudio en solitario en 2012 bajo el nombre The story of light -si bien facturó el directo G3 Live junto a los ases de la guitarra Joe Satriani e Yngwie Malmsteen en 2013-, pero su buen hacer sobre las tablas impelen a su público a recibirle con los brazos abiertos allá donde actúa.

Para España ha confirmado seis fechas de directo. La gira comenzará el 16 de julio en Córdoba y terminará varios días después en Barcelona. Entretanto interpretará sus canciones en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Murcia. A continuación os dejamos con todas las citas de Steve Vai en nuestro país.

  • 16 de julio – Anfiteatro Axerquia (Córdoba)
  • 17 de julio – Auditorio Parque Almansa (San Javier, Murcia)
  • 18 de julio – Jardines de la Universidad Complutense (Madrid)
  • 19 de julio – Jardines de los Viveros (Valencia)
  • 20 de julio – Teatro Trui (Palma de Mallorca)
  • 21 de julio – Sala Barts (Barcelona)

Web oficial | Steve Vai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.