Saratoga lanza el adelanto ‘Como el viento’ de ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

Saratoga lanza el adelanto ‘Como el viento’ de ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

La garra y fuerza de Saratoga regresará a nuestros altavoces dentro de algunas semanas. El próximo 13 de mayo el grupo publicará el álbum llamado Morir en el bien, vivir en el mal. La casa encargada del lanzamiento será Maldito Records, con la que ya trabajaron en el pasado.

Se tratará del primer disco de estudio desde la reunión del grupo. La formación actual la componen el vocalista Tete Novoa, el bajista y miembro fundador del grupo Niko del Hierro, el virtuoso guitarra Jero Ramiro -quien habría aparcado sus actividades junto a Santelmo por el momento- y Daniel Pérez a la percusión.

Por el momento nos han dejado con un adelanto en la forma de Como el viento, canción inédita. El corte ya puede escucharse a través de las plataformas digitales habituales -Spotify, iTunes…-, pero para no haceros perder valioso tiempo, os dejamos a continuación el tema para su escucha directa.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=VZcxgybF4OM” autostart=”false” mute=”off”]

El disco Morir en el bien, vivir en el mal verá la luz pública en formatos físico digipack, vinilo y por supuesto en digital a través de diversas redes. Como podéis comprobar Saratoga mantiene en el single su potencia habitual para una historia de amor, lucha y muerte.

Éste será el álbum número 12 en la trayectoria artística de Saratoga. Sin embargo se tratará del décimo si obviamos los plásticos que contenían versiones de otros grupos o similares. Recordad: 13 de mayo en vuestra tienda de discos más cercana.

Web oficial | Saratoga
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.