Saratoga, primeras noticias de “Némesis” su nuevo disco

Saratoga, primeras noticias de “Némesis” su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Saratoga, primeras noticias de "Némesis" su nuevo disco. La banda se encuentra finalizando un nuevo trabajo discográfico.

Saratoga han conseguido, tras décadas de esfuerzo y varios cambios en su formación, convertirse en una de las bandas de heavy metal españolas más sólidas a lo largo de estos años. Su calidad y su forma de hacer las cosas apuntan siempre a lo más alto y todo parece indicar que el próximo disco del grupo, al que ya han titulado Némesis, será una nueva oportunidad para disfrutar de su música.

El nuevo disco del grupo está siendo masterizado en estos momentos y todo parece indicar que Roland Grapow y el entorno de Masterplan están muy satisfechos con el sonido conseguido. La discográfica ya nos ha enviado una nota de prensa que os reproducimos a continuación.

“El álbum llevará por título “Némesis” y entre sus canciones se cuentan algunas que seguro se convertirán en nuevos himnos de la banda, como “Juicio final”, “La última frontera” “Hasta el día más oscuro” y “Revolución”. Este último especialmente dedicado a Latinoamérica en recuerdo y agradecimiento por la increíble gira del pasado otoño”.

“La portada, que ha sido realizada por el artista colombiano Felipe Machado (Blind Guardian, Axel Rudi Pell, etc…), se desvelará en unos días así como algunos adelantos y videos de la grabación. “Némesis” saldrá a principios de Mayo a lo que seguirán las primeras actuaciones de la banda”.

Por lo tanto tendremos a Saratoga en ruta este verano. Nos llena de alegría esta noticia ya que siempre dan el 100% sobre un escenario. Y ahora es vuestro turno, ¿qué esperáis del nuevo disco de Saratoga?

Actualización: Ya tenemos la portada de Némesis, realizada por Felipe Machado, quien ha trabajado con bandas como Blind Guardian, Rapshody, Gamma Ray o Iced Earth.

Portada Némesis Saratoga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.