Scarecrow Avenue editan Ártico, su nuevo disco, el 30 de julio

Scarecrow Avenue editan Ártico, su nuevo disco, el 30 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 julio 2021     1 minuto

Scarecrow Avenue han elegido el 30 de julio como fecha para editar Ártico, un disco en el que han echado el resto para superarse.

Scarecrow Avenue han elegido el 30 de julio como fecha para editar Ártico, un disco en el que han echado el resto para superarse. La banda tiene claro que este nuevo trabajo ha supuesto una renovación en su forma de componer canciones.

Cada una tiene su propio sello e incluso han incluido un corte de siete minutos. La idea es sorprenderte y vaya si lo consiguen. En la escucha de este lanzamiento tenemos bastante claro que han sabido sacarles el máximo partido a los riffs evitando cambiar de ritmo continuamente y aprovechando mejor la melodía. Compruébalo en el single con el que cerramos estas líneas.

Scarecrowavenue

El disco se gestó durante la pandemia y esta vez no han tenido que cumplir con ningún plazo. El propio guitarra del grupo ha ido dándole forma a la nueva música con paciencia y de forma casi artesanal para cuidar al máximo cada detalle.

La masterización y la mezcla han corrido a cargo de Facundo Novo y se ha realizado en Novoestudios (Valencia). El disco está ahora mismo en prventa, te ahorras un 20 % del precio y cuando lo pagas se te envía una copia digital.

Tras haberlo escuchado en su totalidad, te comentamos que nos parece un digno ejercicio de metal del siglo XXI que evita caer en el más de lo mismo para centrarse en lo importante: las letras y la música. En lugar de aburrirte escuchando varios temas con el mismo patrón, cada nueva canción representa algo distinto que termina por convencerte a la primera. Escucha ya su nuevo single y disfruta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.