Ayesha King: «no hay ni una oportunidad en el infierno para que Slayer se reúnan en el futuro»

Ayesha King: «no hay ni una oportunidad en el infierno para que Slayer se reúnan en el futuro»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 diciembre 2019     1 minuto

Ayesha King, mujer de Kerry King, ha afirmado que no hay «ni una oportunidad en el infierno de que Slayer se reúnan en el futuro».

Ayesha King, mujer de Kerry King, ha afirmado que no hay «ni una oportunidad en el infierno de que Slayer se reúnan en el futuro». La banda dio su último concierto en Los Angeles a finales de noviembre y nunca ha ocultado su intención de dedicarse a vivir la vida. No en vano, siempre han afirmado que el grupo es un trabajo y que no tienen relación entre ellos salvo en el estudio o en el escenario.

Ha sido en Instagram donde un fan escribía en el perfil de la banda que se reunirían en 2022. Ayesha comentaba que «Kerry no es ni Mick Mars, ni Slash. No preocuparos por el tema, podéis apostar porque Slayer no van a volver jamás».

Sandra Araya, mujer de Tom, comentaba en 2018 que la decisión de abandonar la música de su marido no le sorprendió y que no quería comentar nada más, «Tom nunca se piensa demasiado lo que piensa, no se qué pensará Kerry. Tom y yo tenemos ideas y planes».

Ayesha sí comentaba que Kerry seguiría editando música tras Slayer. Eso sí, Kerry comentaba que «si alguien se va, no voy a hacer una nueva versión del grupo. Si monto algo distinto sonará como Slayer seguro». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de uno y otras. Estamos convencidos de que tienes algo que compartir con nuestros lectores sobre el final de una banda histórica que ha marcado para siempre el metal. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.