Tom Morello editará un nuevo disco en solitario a finales de verano

Tom Morello editará un nuevo disco en solitario a finales de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Según informa Billboard, Tom Morello, guitarra de RATM y Audioslave, acaba de firmar un nuevo contrato discográfico con New West Records para editar su tercer disco en solitario bajo el nombre de Nightwatchman. Este trabajo discográfico se denominará World Wide Rebel Songs y el guitarrista ya ha comentado que seguirá las tendencias folk de sus dos anteriores trabajos.

One Man´s Revolution (2007) y The Fabled City (2008) son sus dos trabajos anteriores. Fue en 2009 cuando aparcó un poco el proyecto tras formar Street Sweeper Social Club con Boots Riley de The Coup. El músico se muestra bastante contento de poder editar un nuevo trabajo y ya ha expresado su alegría y sus ganas de entrar en el estudio de grabación.

Morello es uno de los músicos más prolíficos de este comienzo de siglo. Su actividad musical es incombustible y siempre tiene algún proyecto nuevo en el que colaborar. El guitarrista reconoció, en un comunicado, la labor de New West Records con los músicos, “Su compromiso con todo tipo de artistas es algo que inspira a cualquier artista. Quiero quemar la desilusión que me han provocado otros sellos discográficos con muchos discos de Nightwatchman”.

Tom Morello no es sólo uno de los guitarristas más influyentes de la última década sino que también es un activista político de cierta importancia en Estados Unidos. Hace poco os comentábamos sus protestas en Wisconsin. Su coherencia entre lo que escribe y lo que hace nos parece lo más acertado, seguiremos informando sobre este lanzamiento en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.