Sebastian Bach: “Me gustaría reunirme con Skid Row”

Sebastian Bach: “Me gustaría reunirme con Skid Row”

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sebastian Bach vuelve por sus fueros para intentar, tras décadas de críticas, volver a Skid Row para una gira de reunión.

Sebastian Bach vuelve por sus fueros para intentar, tras décadas de críticas, volver a Skid Row para una gira de reunión. Al menos no tiene el cinismo de otros, de cuyo nombre no nos vamos a acordar, y reconoce que “no estoy en contra de reunirme con ellos algún día porque creo que es una forma de devolverles a los fans que nos permiten vivir de los cheques de derechos de autor a nuestra edad”.

“Me siento culpable ya que no se por qué sigo recibiendo ese dinero. Debería reunirme con estos tipos porque nos están pagando pro ello. No nos vemos desde hace 20 años, no he estado en la misma habitación con ellos desde entonces. Es increíble”.

Según comenta, “estaba en el cumpleaños de Jerry Cantrell (de Alice in Chains) y se me acercó Robert Trujillo (bajista de Metallica) a preguntarme que por qué no estábamos juntos. Le respondí que por varios motivos, me miró y me dijo ‘¿Por qué no les envías un mensaje con algo bonito?'”.

“Le dije que lo había intentado y que eso no funciona. Me insistió y me dijo que funcionaría. Pensé ‘Metallica me está diciendo que haga esto y debería seguir su consejo. Voy a intentarlo de nuevo’. Envié este mensaje, ‘en enero de 2019 se cumple el trigésimo aniversario de nuestro primer disco. Creo que deberíamos organizar una reedición con material extra, sacar en Blu-ray Oh say Can You Scream, meter posters, pases y demás'”.

“Les recordé que bandas como Rush o Allman Brothers editan esto y yo lo colecciono. Seguí indicándoles que ‘vamos a editarlo. Espero que estéis bien y alguna noticia por vuestra parte’. Nadie me respondió. De cinco personas, ninguno. Imagino que es una idiotez, pero creo que a los fans le gustaría. Quizá estoy ya demasiado viejo para esto”.

Sebastian no duda en indicar que los rumores sobre su presunta mala relación con algún miembro del grupo son falsos. “Cuando actúo en Gilmore Girls o en Trailer Park Boys lo hago delante de entre 60 y 75 personas. Es decir, me llevo bien con 75 y no puedo tener una relación con tres. ¡Por favor! No se qué hacer. Estoy muy triste. Entiendo que los fans estén desilusionados. Seguí el consejo de Metallica y nada. ¿Qué diría Metallica ahora?”. ¿Nos envías tu respuesta a la pregunta de Bach?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.