Sebastian Bach a Skid Row: «Habéis tenido 7 cantantes distintos, quizá sois vosotros el problema»

Sebastian Bach a Skid Row: «Habéis tenido 7 cantantes distintos, quizá sois vosotros el problema»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sebastian Bach ha decidido volver a criticar a Skid Row por su cerrazón a la hora de editar algo más adecuado para los fans de la banda.

Sebastian Bach ha decidido volver a criticar a Skid Row por su cerrazón a la hora de editar algo más adecuado para los fans de la banda. «Creo que mi grupo es demasiado endogámico para llegar a pensar en nuestro trigésimo aniversario o en reeditar los viejos discos en vinilo o en lanzar en Blu-Ray nuestro vídeo Oh Say Can You Scream. Los fans de Skid Row no van a tener nada de esto».

Bach fue cantante del grupo hasta 1996 cuando fue despedido. En lugar de dejar el mundo de la música, el resto de componentes se tomó un descanso para volver como Ozone Monday. En 1999 volvieron como Skid Row. Solo Rachel Bolan, Dave Sabo y Scotti Hill han conseguido aguantar el tirón tras tantos años de música.

Sebastian comenta que «comenzar un nuevo proyecto cuando estás a punto de cumplir 60 años es complicado. La mayoría de los músicos a esa edad solo quieren tocar para los fans que les pusieron donde están. La razón por la que estoy cabreado es que todavía recibimos los cheques por los derechos de autor. Se que los fans quieren una edición de lujo de los discos. No puedo ni hablar con ellos».

«No entiendo lo que sucede, no tenemos que llevarnos bien para editar un disco viejo. Esto es como darse cabezazos contra un muro. Hace algún tiempo estuve muy cerca de reunirme con ellos. La gente sigue pensando que soy un tipo complicado como compañero. En mi grupo estamos los mismos desde hace 10 o 15 años. He estado trabajando en Broadway, a Netflix le encanta trabajar conmigo- ocho temporadas de una serie-. Quizá los complicados son ellos. Es una vergüenza porque a nuestros fans les gustaría ver todo esto publicado y no hay razón alguna para que no sea así». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.