Second se monta en la “Montaña rusa” para no parar de bailar

Second se monta en la “Montaña rusa” para no parar de bailar

Escrito por: Alarcon Project    23 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Montaña rusa es el título del nuevo trabajo de Second, y muestra a un grupo distinto, nuevo, experimentador y arriesgado. Más visceral y menos correcto. Con muchas ganas de comerse el mundo y con una fuerza casi sobrenatural que se pone de manifiesto a través de los once temas que componen el disco.

Por primera vez, se han puesto en manos de Sebastian Krys en Los Ángeles, y han conseguido sonidos más poderosos, llenos de músculo, donde no parece haberlos. Alguien que les ha animado a no ser tan correctos y ordenados y con quien han conseguido un plus de frescura en toda esta hazaña y a ser aún más grupo que nunca.

Los chicos de Second se han subido a la pista de baile y tienen el firme propósito de conseguir que los demás no nos bajemos mientras escuchamos las canciones de este Montaña rusa. Como grandes seguidores de películas como La Fuga de Logan, Blade Runner, THX 1138, o de novelas como 1984, Un Mundo Feliz, etc… han decidido homenajear este tipo de lectura y estética retrofuturista, en el videoclip de su primer sencillo adelanto, 2502. Una historia de soledad, de no pertenecer al tiempo en el que toca vivir, de querer escapar, pero con diferente desenlace.

Han contado con la dirección de Daniel Etura, que recrea una especie de cárcel en el año 2502, donde unos seres cibernéticos realizan ejercios de gimnasia repetitiva. Sin duda, uno de los mejores clips del año y una nueva apuesta para los murcianos que, seguro, les traerá muchos éxitos a unir a los ya existentes en su haber.

Vía | Promociones Sin Fronteras


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.