Simple Plan, nuevo disco y gira por España en 2016

Simple Plan, nuevo disco y gira por España en 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 diciembre 2015     2 minutos

Simple Plan acaban de anunciar el lanzamiento de su quinto disco, titulado genéricamente Taking one for the team, que se editará el 19 de febrero de 2016. Cinco días después comenzarán su gira por España por lo que estamos de enhorabuena al tener el lujo de ver a la banda arrancando su gira en nuestro país.

La banda de Canadá ha escogido España par dar concretamente tres conciertos que te detallamos en la noticia extendida. Las entradas están a la venta desde hoy a las 10 de la mañana. Igualmente, como cierre a estas líneas podréis disfrutar del single «I don´t wanna go to bed» en el que colabora Nelly. El videoclip es para no perdérselo.

Las fechas de Simple Plan en España son las siguientes:

24 de febrero – Palacio de Vistalegre de Madrid
26 de febrero – Bilbao (recinto por confirmar)
27 de febrero – Sant Jordi Club de Barcelona.

En el antedicho videoclip también podéis comprobar la aparición de varios famosos que harán las delicias de los fans de una banda que lleva vendidos siete millones de discos. Los fans del grupo son de los más fieles del panorama musical por lo que resulta más que importante que permanezcáis atentos a la fecha de la venta de entradas para los conciertos de la banda en España.

Os dejamos ya sin más preámbulos con tan interesante videoclip. Esperamos, como siempre os decimos, que nos comentéis vuestra opinión tanto sobre el vídeo como sobre la canción en sí. Seguro que tenéis algo que compartir con el resto de fans del grupo. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Simple Plan


Comentarios cerrados