Steven Wilson, gira por España en enero de 2019

Steven Wilson, gira por España en enero de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2018     1 minuto

El inmenso Steven Wilson regresará a España en enero de 2019 para volver a deleitar a sus miles de seguidores en nuestro país.

El inmenso Steven Wilson regresará a España en enero de 2019 para volver a deleitar a sus miles de seguidores en nuestro país. La gira To the Bone recala así en dos ciudades para confirmar el perfecto estado de forma de un músico extraordinario que parece tener claro que el rock progresivo no es solo una opción sino también una forma de vida.

El también productor presenta un espectáculo en el que repasa su amplio repertorio sin temor ni a la duración de los temas ni al qué dirán. Verle en directo es uno de los placeres que no deberías dejar de sentir si te gusta el rock.

Las fechas confirmadas son:

16 de enero – La Riviera (Madrid)
17 de enero – Auditorio del Fórum (Barcelona)

Ambos conciertos comenzarán a las 19:30 horas. Las entradas están ya a la venta en las páginas habituales. La gira sigue presentando el disco que Steven publicase en agosto del año pasado y que ha sido, sin duda, uno de los más celebrados de toda su carrera.

A lo largo del show Wilson va convirtiéndose en un titán de las seis cuerdas que no tarda en meterte en una espiral sonora de la que es imposible salir sin una sonrisa de satisfacción.

La noticia no puede ser mejor para el rock. Además, puede ser una magnífica manera de comenzar el año 2019. Apúntate a la fiesta y no tardarás en darte cuenta de la importancia de Wilson como compositor. A buen seguro, aun te quedan sorpresas por descubrir de este gran músico.

Vía | Madness Live


Comentarios cerrados