Tony Iommi recuerda el despido de Ozzy y no descarta hacer algún concierto con Black Sabbath

Tony Iommi recuerda el despido de Ozzy y no descarta hacer algún concierto con Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tony Iommi ha recordado en una reciente entrevista cómo fue el despido de Ozzy Osbourne. Además, anunció que Black Sabbath podrían volver a tocar.

Tony Iommi ha recordado en una reciente entrevista cómo fue el despido de Ozzy Osbourne. Además, anunció que Black Sabbath podrían volver a tocar. De la marcha del príncipe de la oscuridad del grupo comentaba lo siguiente.

«Creo que el problema más importante provino de las drogas. Llevábamos cierto tiempo en el que siempre estábamos de gira. Nos fuimos a Los Angeles para grabar un nuevo disco. Teníamos una casa allí. Nos llevamos once meses ensayando. Nunca lográbamos nada. Teníamos un montón de riffs, pero jamás logramos unirlos para crear una canción».

«La banda empezó a desmembrarse ya que cada uno de nosotros siempre estaba en su habitación. Tuve que mentirle a la discográfica indicándole todo el trabajo que habíamos hecho. Ozzy fue el primero que tuvo que irse, pero fue duro».

«Teníamos que hacer algo, o lo dejábamos o buscábamos a otro cantante. Antes ya nos pasó y Ozzy se fue para volver. En Los Angeles todo estalló y tuvimos que despedirle». Por suerte, pasó el tiempo y todo volvió a la normalidad.

Tras haberse retirado oficialmente, Iommi comenta que «considero que Black Sabbath podríamos volver a tocar juntos, pero algo corto. No vamos a estar de gira 18 meses porque es demasiado tiempo fuera de casa. Tenemos ya una edad».

Esperemos que haya suerte y que podamos volver a verles aunque sea en un único concierto. Si Bill Ward se sumase a la fiesta sería ya increíble. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones del gran Tony Iommi.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.