Slash: “Ver a Axl cantando en AC/DC fue increíble, lo bordó”

Slash: “Ver a Axl cantando en AC/DC fue increíble, lo bordó”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Slash ha concedido una amplia entrevista en la que comenta, entre otras cuestiones, qué le pareció Axl Rose como cantante de AC/DC

Slash ha concedido una amplia entrevista en la que comenta, entre otras cuestiones, qué le pareció Axl Rose como cantante de AC/DC. “Estuve en un concierto y lo bordó. Era escéptico porque AC/DC son iconos del rock. Quizá me siento más intimidado a la hora de suplir a un músico que me haya influido. Si me llamaran para este tipo de cuestiones, me gustaría colaborar con un grupo con el que nadie se esperaría verme”.

De su sobriedad indica que “siempre tuve pasión por las guitarras y por la música y, junto a otras cosas, todo esto fue lo que me salvó. Tengo mucha suerte porque a mucha gente solo le viene la inspiración cuando beben. Cuando yo no bebía tocaba más que nunca y mejoraba. Ahora mismo toco con más energía y más rápido que cuando tocaba borracho, pero tocando así sostenía más las notas”.

Del desfibrilador que lleva en el pecho comenta que “tuve la opción de quitármelo, pero esto significaba una operación y quitar todas las conexiones. Estoy bien. No tengo problemas desde 2002. Esa fue la última vez y estuvo motivada porque no conté con la adrenalina que se genera cuando me subo al escenario. Esto provocó el desajuste. Ahora ya tengo en cuenta todo esto y todo va bien”.

De sus planes para 2019 comenta que “estaré todo el año de gira con The Conspirators y, aparte de esto, no voy a comentar que quiero que los Guns grabemos un disco. No es que sea un reto o algo así, pero me gustaría grabar un disco con ellos. Esperemos que así sea”. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.