K.K. Downing: “Creo que deben llamarme para el 50 aniversario de Judas Priest”

K.K. Downing: “Creo que deben llamarme para el 50 aniversario de Judas Priest”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En 2019 se cumple el 50 aniversario de Judas Priest. Como ya sabréis, la banda estará el 3 de marzo en Barcelona, Downing quiere apuntarse a la fiesta.

En 2019 se cumple el 50 aniversario de Judas Priest. Como ya sabréis, la banda estará el 3 de marzo en Barcelona, Downing quiere apuntarse a la fiesta. Y es que Tipton, Hill y Halford tienen pensado hacer una gran celebración por las cinco décadas del grupo, pero será en la segunda mitad del próximo año.

Downing, que forma parte de Judas Priest Music aunque vendiera sus derechos, ha comentado que “cuando estaba en el grupo solo me dediqué a Judas. Ni quería hacer discos en solitario, ni tener mi propia web, ni vender mi propio merchandising. Se que Halford y Tipton sí hicieron esto, pero yo no. Ahora podría hacerlo, pero ya es demasiado tarde para hacerlo por diversión o por otro motivo”.

“Creo que me tendrían que dar voz y voto en lo que respecta al aniversario. Siempre he tenido presente qué quieren los fans. Se que la gente dirá que me fui del grupo, pero cuando lo hice estaba roto por dentro”.

“No puede expresarlo con palabras. Pensé que era un tipo fuerte y sólido, pero todo el mundo tiene un punto en el que se rompe. Eso es lo que me pasó. He dejado a los demás que hagan lo que quieran y con quien quieran“.

“Me gustaría que me hablaran y me gustaría hablar con Scott, Andy y Richie. La banda está de gira, el show seguramente será increíble, si es lo que quieren hacer hasta el final de los tiempos, adelante, les respeto. Rob está hablando de que van a hacer algo por el quincuagésimo aniversario del grupo y no se nada. Diré más, sin Glenn Tipton, estos no son los Judas en los que yo estuve”.

Si hay que celebrar que empezamos en 1969 hay que recordar que solo Ian Hill (bajista) sigue en el grupo y en ese año también estaba yo. Rob y Glenn llegaron luego. Creo que sería interesante contar también con Ripper Owens y con Les Binks. Se que el grupo tiene la agenda a tope y desconozco qué piensa Rob. Quizá está concentrado en su primer libro. ¿Quién sabe?”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.