Slash ya prepara el material para su segundo disco en solitario

Slash ya prepara el material para su segundo disco en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que aún no está claro qué pasará con Velvet Revolver o incluso con Guns and Roses, Slash ya prepara el material para su próximo disco en solitario. El mítico guitarrista puede estar poco tiempo parado y ya tendría compuesto gran parte del material de un nuevo trabajo que vendría a ofrecernos su mejor versión.

En una entrevista concedida Triple M reconoció que “Estoy haciendo conciertos con Miles Kennedy de Alter Bridge y llevo una especie de estudio portátil. Vamos grabando temas sobre la marcha y muchos formarán parte de mi próximo disco que debería editarse el año que viene”.

El propio Kennedy reconoce que es algo muy importante para él que Slash le quiera como vocalista, “Creo que es importante pero también es cierto que hemos compuesto varios temas de excelente factura, lo que estamos haciendo es algo muy bueno. Sé que ahora mismo están haciendo el casting para ver quién canta en Velvet Revolver y no sé si encontrarán a alguien porque eso pararía todo este proceso”.

No hay nada definitivo pero parece que vamos a hacer un disco juntos”. Alter Bridge acaban de editar AB III y Slash editó su disco hace ahora más de un año. Ignoramos qué podrá salir de esta unión pero esperemos que el resultado sea algo mejor que el primer disco de Slash en solitario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.