Venom, terminando su nuevo disco

Venom, terminando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Venom se encuentran dándole los últimos toques a su nuevo disco de estudio. Tom Belton es el productor de un trabajo que aún no tiene ni fecha de edición ni nombre definitivo. Eso sí, Conrad Lant, Cronos, el bajista y cantante de la banda ya ha comenzado con la promoción de este disco que pone al grupo en el primer plano de la actualidad.

Tener a mi hermano en la batería y ver cómo toca en Hell, nuestro último disco hasta la fecha, es escuchar a un músico de nu metal tocando metal clásico. Al ser familia siempre ha estado muy en contacto con la música de Venom y mi idea siempre ha sido que tocara como Abbadon, el batería original del grupo”.

Ha venido mucha gente para formar parte del grupo, todos del tipo: “He tocado aquí y allí” pero ninguno me convenció. No se trata de coger a un joven que toque bien sino de que esa persona comprenda el rock y luego la música que hacemos. Preferimos a alguien con más bagaje musical y no sólo que toque bien”.

Nuestro último disco fue el resultado de largas sesiones en el estudio de grabación. El sonido era perfecto y muy limpio pero esa palabra no tiene nada que ver con Venom y con lo que venimos haciendo. Mi música siempre ha sido espontánea, siempre ha pensado en el chaval en su habitación escuchándola y no en Satriani comentando si todo es correcto”. Seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.