Steven Wilson: «Greta Van Fleet son una imitación de tercera división de Led Zeppelin»

Steven Wilson: «Greta Van Fleet son una imitación de tercera división de Led Zeppelin»

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El productor Steven Wilson ha querido expresar su opinión sobre Greta Van Fleet con unas polémicas declaraciones.

El productor y músico Steven Wilson ha querido expresar su opinión sobre Greta Van Fleet con unas polémicas declaraciones. «Son horribles» comienza indicando.

A pesar de que la banda de Michigan ha logrado colgar el no hay billetes en buena parte de sus conciertos, a pocos se les escapa las similitudes entre el cantante Josh Kiszka y Robert Plant.

Wilson opina que «Creo que son una broma. Son un ejemplo de cómo una banda con cuatro chicos jóvenes pueden hacer el papel de una imitación de tercera división de Led Zeppelin. Son guapetes y tienen el apoyo de los medios de comunicación y una gran máquina comercial que les empuja».

«Han podido llegar a una audiencia masiva de un día para otro a pesar de lo que tocan. No creo que nadie les recuerde de aquí a 10 años. Quizá me demuestren lo contrario. Quizá se conviertan en un buen grupo y hagan un buen disco. Ahora mismo no. Son una boy band de versiones de Led Zeppelin».

«No soy tonto. La industria va de ser joven y guapo. Nunca he tenido nada de esto. He sido joven, pero ya no lo soy. Tengo 51. Ningún medio se va a interesar por lo que hago».

Aparte de los Grammy ganados, del éxito de su primer disco y de lo que dice Wilson, las entradas no se venden solas. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. ¿Qué piensas tú a este respecto?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.