Smashing Pumpkins confirman su reunión

Smashing Pumpkins confirman su reunión

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se acabaron los rumores y las noticias sobre el tema. La banda ha confirmado que se reúne de forma oficial.

Se acabaron los rumores y las noticias sobre el tema. La banda ha confirmado que se reúne de forma oficial. La gira en la que se podrá disfrutar del grupo se denomina Shiny And Oh So Bright Tour y es la primera, en 20 años, que llevan a cabo Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha.

36 ciudades de Estados Unidos son, de momento, las elegidas para este regreso. El 12 de julio comienza su andadura por su país natal. El último concierto, previsiblemente antes de saltar a Europa, será el 7 de septiembre.

smashing-pumpkins

Billy Corgan ha comentado que “hace 30 años, James Iha y yo comenzamos un viaje musical en el dormitorio que tenía en casa de mi padre. Es mágico para mí que hayamos sido capaces de unirnos de nuevo al increíble Jimmy Chamberlin para celebrar las canciones que grabamos juntos”.

La banda usó un vídeo para celebrar este regreso. Puedes verlo al final de esta noticia. Lo que sí está claro es que la gira celebra los 30 años de historia de la banda. En todo momento se apostará por darle más importancia a los temas que les hicieron grandes. No faltarán temas de trabajos como Gish, Siamese Dream, Mellon Collie And The Infinite Sadness, Adore y Machina.

“Esta gira no tendrá nada que ver con ninguna que hayamos hecho antes. Tocaremos un repertorio como ningún otro. Es una oportunidad para comenzar de nuevo dando un gran golpe”. Os dejamos con el vídeo de adelanto. Comentad, si os parece oportuno, esta grata noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.