Grises ponen a la venta “El hombre bolígrafo”

Grises ponen a la venta “El hombre bolígrafo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2011     Comentario     1 minuto

De Guipúzcoa para el mundo. Grises ponen a la venta esta misma semana su nuevo disco, El hombre bolígrafo, un trabajo que nos retrotrae a los mejores momentos del pop ochentero y que sin ningún tipo de resquemor apuesta por lo naif y lo electrónico a partes iguales ofreciendo un gran resultado para el oyente.

Quizás lo que más llama la atención de su música es que este quinteto sabe de las fuentes que bebe, el pop británico de mejor calidad, pero también que el futuro debe tener otros alicientes para convertir su música en algo que engancha a la primera y que destila estilo en cada corchea.

Este primer larga duración contiene nueve temas que van desde las melodías más pegadizas al pop más íntimo, de la atmósfera creada con cuidado a la fiesta más pura. Sus presentaciones en Barcelona y Monzón (Huesca) han sido muy exitosas y sus próximos conciertos serán la oportunidad que tendrás para disfrutar de su música.

De momento te vamos dando información sobre la banda. En su Myspace podéis escuchar varios temas de este nuevo trabajo así como encontrar toda la información referente a la banda. Os dejamos con un video de adelanto para que les conozcáis.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.