Sonisphere 2014, se añaden nuevas bandas al cartel

Sonisphere 2014, se añaden nuevas bandas al cartel

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Sonisphere 2014 se celebrará en el parque Knebworth entre el 4 y el 6 de julio de este año. Si ya os informamos de que Iron Maiden y Metallica iban a encabezar el festival, ahora os actualizamos la lista de bandas confirmadas hasta la fecha y os damos detalles sobre cómo adquirir las entradas.

De momento os podemos confirmar que una de las bandas confirmadas es Anthrax. Los neoyorquinos regresan para darnos una buena dosis de metal acelerado y quizás, crucemos los dedos, algún tema nuevo del disco que están preparando y que quizás se haya editado ya para esas fechas.

Sisters Of Mercy, Voodoo Six, Limp Bizkit, Carnifex, Dropkick Murphys, Silverstein y Chas And Dave también se acaban de sumar a la lista de grupos que tocarán en tan histórico festival. Scott Ian, de Anthrax, ya ha comentado que “es una de esas llamadas de teléfono con la que sueles soñar toda tu vida. Es un honor para Anthrax tocar en el mejor festival de Knebworth de la historia, vamos a volver a dar caña”.

Townsend por su parte han comentado que “Sonisphere es una institución, es muy excitante tocar ahí. Es genial poder tocar en el mismo cartel que otras bandas a las que adoras. Nos tomaremos un descanso en el estudio para dar estos conciertos”. Las entradas están a la venta en la web del festival a 170 libras por un tiempo limitado. Si lo que quieres es reservar una entrada has de dejar en depósito 50 libras. La lista de bandas confirmadas es:

ron Maiden
Metallica (By Request)
The Prodigy
Airbourne
Alice In Chains
Anthrax
Carnifex
Chas & Dave
Devin Townsend Project
Dropkick Murphys
Ghost
Gojira
Karnivool
Limp Bizkit
Mastodon
Silverstein
The Sisters Of Mercy
Slayer
The Virginmarys
Voodoo Six

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.