Spirit of Maiden, batería para fans de Iron Maiden

Spirit of Maiden, batería para fans de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Que los guitarristas de los grupos pusieran a la venta, o diseñaran, guitarras y bajos similares a los que ellos tocaban se convirtió en moda en los años ochenta. Todos sabíamos que con el modelo de nuestro idolatrado músico bien podríamos imitarle mejor.

Lo que hasta ahora no se había hecho, al menos que nos conste si es así pues nos podríais informar, era poner a la venta una batería con motivos de una banda. Iron Maiden acaban de concederle la licencia a Premier Drums para que los fans puedan comprar “Spirit of Maiden” una batería sencilla con un precioso diseño.

Desde el 93 lleva el bueno de Nicko McBrain trabajando con Premier y diseñando sus kits para las diversas giras mundiales que ha hecho desde entonces. La idea de hacer algo para fans surgió este mismo año y el resultado es fantástico.

Las imágenes de la batería se centran en el Eddie de Piece of Mind, el primer disco que grabó McBrain con la banda, y los acabados en gris plata y metalizados están bastante conseguidos.

Cada tambor incluye un parche de ensayo con el logo de Maiden y el bombo lleva la marca en los caracteres clásicos de Maiden. Se da la circunstancia de que McBrain ya ha anunciado su intención de diseñar más drum kits en el futuro por lo que tras comprobar cómo van las ventas de éste es más que posible que os sigamos informando de futuras ediciones de tan original producto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.