Status Quo, documental en fase de producción

Status Quo, documental en fase de producción

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Status Quo son, posiblemente, una de las bandas menos valoradas del rock. Quizás por sus singles, por su parón musical o por otro tipo de circunstancias, la banda no ha vivido un gran éxito desde “In the army now” y todo parece indicar que este nuevo documental que ya preparan será el revulsivo necesario para que todos volvamos a disfrutar de un grupo histórico.

“Hello Quo!” lleva por título este trabajo que se editará en otoño de 2012. Dirigido por Alan G. Parker, este documental llevará a la pantalla grande toda la historia del grupo así como detalles y anécdotas importantes ocurridas durante estos años de carrera musical.

Status Quo editaron el pasado mes de julio su nuevo disco, Quid pro Quo, que contiene 14 temas entre los que destaca la versión de 2010 del clásico “In the army now”. La edición del disco venía acompañada de un segundo CD, “The Official Bootleg – Greatest Hits Live”, y la edición de lujo, limitada a 1.000 copias, incluía camiseta, vinilo, parche y demás memorabilia.

El disco sigue pasando sin pena ni gloria y la banda ha pensado que quizás el documental sea el último clavo ardiendo al que agarrarse. Quizás sean una banda más de las miles que optan por vivir de los grandes éxitos en vez de editar música de calidad.

Sea como sea, una banda histórica tampoco se merece el olvido por parte de los fans del mejor rock. Sólo queda esperar que tanto el documental como una más que probable gira de grandes éxitos vuelvan a recordarnos los mejores tiempos de Status Quo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.