Steve Harris sobre la gira de Iron Maiden con Judas Priest: «¿por qué no?»

Steve Harris sobre la gira de Iron Maiden con Judas Priest: «¿por qué no?»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2019     1 minuto

Steve Harris ha querido salir al paso de los rumores que vienen arreciando en estos últimos meses sobre la posibilidad de hacer una gira con Judas Priest.

Steve Harris ha querido salir al paso de los rumores que vienen arreciando en estos últimos meses sobre la posibilidad de hacer una gira con Judas Priest. De hecho, Rob Halford comentaba recientemente su deseo de llevar a cabo esta gira.

Pues bien, el líder de Iron Maiden ha indicado que «¿por qué no?». En una reciente entrevista añadía que «es divertido porque acabo de ver lo que ha dicho Halford sobre el tema. También Ian Hill lo comentó hace algún tiempo».

«No se qué sucederá. Supongo que los representantes tienen que reunirse y hablar para que eso suceda, pero ¿por qué no? Supongo que los fans van a estar ahí haciendo todo lo posible para que sea una realidad. Ya veremos».

Harris también comentó cómo fue su experiencia como telonero de Judas Priest en la gira de Point of Entry. «Tengo un montón de buenos recuerdos. Me encanta ese disco. Para muchos no es el mejor de Priest, pero supongo que para mí es especial porque hicimos la gira con ellos».

Lo que está claro es que el deseo expresado por los fans de ambas bandas a lo largo de los años sigue convirtiéndose en una posibilidad que tiene visos de ser real. Todo sea por lograr unir a dos grandes bandas en un cartel único que incluso podría convertirse en el broche de oro para su carrera. Como bien indica Harris, serán los representantes los que tendrán que aclararse y redactar el contrato más beneficioso para cada una de las partes. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.