Rob Halford: «me encantaría estar en una gira de Judas Priest con Iron Maiden»

Rob Halford: «me encantaría estar en una gira de Judas Priest con Iron Maiden»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rob Halford ha querido pensar en voz alta y dar su opinión sobre una posible gira de Judas Priest con Iron Maiden.

Rob Halford ha querido pensar en voz alta y dar su opinión sobre una posible gira de Judas Priest con Iron Maiden. El Metal God comentaba que «cuando hablamos de rivalidad, de rivalidad sana, es algo parecido a la que tienen los Arizona Cardinals con los Raiders, siempre es divertido».

«Creo que ambas bandas nos hemos admirado mutuamente a lo largo de nuestra carrera y sería un evento espectacular el poder ver a Judas Priest y a Iron Maiden juntos en un concierto».

Judas Priest

«Mi sueño siempre fue montar una gira como The Big Four del Reino Unido y no quiero que esto sea motivo de depresión. Siempre soñé con unir a Black Sabbath, Motörhead, Iron Maiden y Judas Priest. Por desgracia, dos de esas bandas ya no podrían participar. Lo más importante es que su música seguirá sonando siempre».

Esta opinión contrasta con la comentase K.K.Downing el año pasado. El guitarrista comentaba sobre Maiden que «lo siguiente que leí en los medios es que estaban diciendo que ‘vamos a reventarles los cojon** a los Judas‘ o algo parecido».

«Pensé ‘¿Qué mierd* es esta?’. ¿Por qué deberíamos contar con unos teloneros así que antes de empezar ya están creando este mal ambiente? ¿Cómo vamos a hacer un show juntos?». Así fue. Judas Priest es una banda democrática y al no aprobarse la moción se apostó por dejar de contar con Maiden.

El rumor que Halford acaba de comentar en voz alta es un sueño para los amantes del metal desde hace décadas. Teniendo en cuenta la buena relación de Rob con Bruce Dickinson, quizá sea una realidad allá por 2021. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.