Steve Harris: «Me gustan los discos que grabamos con Blaze Bailey»

Steve Harris: «Me gustan los discos que grabamos con Blaze Bailey»

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Steve Harris fue entrevistado por Chris Jericho en su programa y no dudó en alabar la etapa de Iron Maiden con Blaze Bailey al frente.

Steve Harris fue entrevistado por Chris Jericho en su programa y no dudó en alabar la etapa de Iron Maiden con Blaze Bailey al frente. De hecho, indicaba lo siguiente sobre The X Factor.

«Me encanta ese disco. Es muy personal para mí. Recuerdo haber dicho en su momento que los discos que hicimos con Blaze serían muy bien valorados en el futuro. Ahora lo son, están empezando a serlo. Creo que todo el mundo los aprecia mucho más ahora. Eran unos discos buenísimos, en mi opinión. Todo fue un punto en nuestra carrera en la que estábamos pasando por lo que fuera, pero creo que editamos un material bastante bueno».

«De hecho, me gusta también esa etapa del grupo. Todo el mundo estaba peleando por salir adelante porque el metal estaba de capa caída. En cierto modo, eso te hace luchar más intensamente. Me gusta eso. Hay un motivo para luchar, un fuego que mantener vivo y eso es muy importante».

«Esa llama es una parte imprescindible de nuestra carrera. Cualquier andadura musical tiene momentos álgidos y otros más bajos. Esté, o no, Bruce Dickinson en el grupo somos lo que somos. Simplemente, te montas en las olas. Ahora mismo estamos en la cresta de la ola, pero nunca sabes qué te espera tras la esquina».

Sabias palabras las de un tipo que sigue siendo tan humilde como cuando comenzó. Esperamos tus comentarios sobre esta noticia y sobre cómo consideras que será el futuro de Iron Maiden.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.