Steve Harris: «mucha gente está disfrutando los discos que grabó Blaze Bayley»

Steve Harris: «mucha gente está disfrutando los discos que grabó Blaze Bayley»

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2019     Comentario     1 minuto

Steve Harris ha querido comentar cómo la gente parece estar dándose cuenta, ahora, de que los discos que grabó Blaze Bayley son de alta calidad.

Steve Harris ha querido comentar cómo la gente parece estar dándose cuenta, ahora, de que los discos que grabó Blaze Bayley son de alta calidad. «Estamos tocando «The Clansman», que se publicó en Virtual XI (1998) y también «Sign of the cross», de The X Factor (1995). No siempre las hemos tocado con Bruce al que le gustan mucho esas canciones por lo que siempre ha estado muy feliz de cantarlas».

«No voy a quejarme, también soy feliz. Creo que las mezclas no fueron las más adecuadas. Se que esos discos no son tan bien conocidos como los otros, especialmente en Estados Unidos, pero hay muchos buenos temas y en directo creo que suenan mejor. Hacen el repertorio mucho más interesante».

«Dije en su momento que pensé que mucha gente, en el futuro, disfrutaría de esos discos y que muchos los entenderían mucho mejor para darles una oportunidad. Es justo lo que está pasando. Hay canciones buenísimas en esos discos que están a la altura de otras. Para muchos, fue imposible amoldarse a otro cantante. Fue muy bien recibido en el resto del mundo. En Estados Unidos fue extraño. Es ahora cuando se le está dando una segunda oportunidad a esos discos y cuando se están disfrutando más».

Esperamos tu opinión sobre los sabios comentarios de Harris al respecto. Bayley contribuyó a que la banda no desapareciera. Es ahora cuando su legado está empezando a valorarse más que nunca. Abrimos los comentarios para conocer si piensas igual que Harris o bien todo lo contrario.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Williams dice:

    En lo personal, para mi la etapa de Blaze en Maiden era necesaria. Marco el camino, al menos en el x factor al nuevo sonido de maiden, era un cambio necesario. Y esos dos discos estan entre mis favoritos, mas el x factor que el Virtual pero realmente los disfruto mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.