Steve Perry, de Journey, podría volver al mundo de la música

Steve Perry, de Journey, podría volver al mundo de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Steve Perry, el mítico cantante de Journey, decidió retirarse en 1995 y ahora podría volver a los escenarios.

Steve Perry, el mítico cantante de Journey, decidió retirarse en 1995 y ahora podría volver a los escenarios. Desde entonces, ha aparecido de vez en cuando para hablar de su música. De hecho, esperaba haber editado un disco en solitario en 2017 narrando todo lo que le sucedió cinco años antes cuando perdió a su novia por culpa del cáncer.

El pasado día 18, Toad the Wet Sprocket subió a Internet un vídeo de un ensayo en el que aparece Perry cantando como siempre. Dean Dinning, bajista del grupo, reconoce que “fue increíble. Me quité el auricular y ahí estaba con su voz”.

Dos días más tarde, el perfil de Facebook del cantante anunciaba que el 7 de octubre se emitirá una entrevista en la CBS que se acaba de filmar. Lo último que se sabía de Perry es que estuvo presente en la entrada en el Rock and Roll HOF de la banda aunque declinó actuar en directo.

Posteriormente, apareció en American Idol para agradecerle a Gaby Barrett su versión del clásico de Journey “Don´t stop believin”. Neal Schon, guitarra de Journey, indicaba que “tengo muchas ganas de que edite su disco. Me encantaría colaborar con él en algo que no fuera Journey. Algo de blues o de soul”. Sin embargo, Perry ha rechazado todo tipo de acercamiento en lo que respecta a trabajar con él.

Ya veremos si el otoño no supone el regreso de un cantante legendario que sigue emocionando con sus canciones. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.