Steve Perry: “No volveré a Journey”

Steve Perry: “No volveré a Journey”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El inmenso Steve Perry está de promoción de su próximo disco en solitario y ya ha anunciado que no tiene planes de volver a Journey.

El inmenso Steve Perry está de promoción de su próximo disco en solitario y ya ha anunciado que no tiene planes de volver a Journey. De hecho, ya ha comentado que “no voy a volver, creo que es mejor que sigamos cada uno por caminos separados”.

“Arnel Pineda es un gran cantante y lleva en la banda 10 años. No creo que ese sea mi sitio ahora mismo, no me veo. Me llevó demasiado tiempo volver a tener la pasión por la música porque pensé que había sido dañado de alguna forma. Pensé que nunca sentiría ese amor por la música otra vez. Tengo muchas canciones listas para ser grabadas”.

Estamos hablando de volver a salir de gira. Ahora mismo estamos por las emisoras de radio y hablamos con la prensa de donde he estado y también de qué van las canciones emocionalmente hablando. Nunca sentí mariposas en el estómago y nunca sentí ese pánico escénico antes de salir a cantar. Lo que nadie comenta es que somos un instrumento más y bastante neurótico ya que tú eres el instrumento”.

“Cuando comencé a grabar Traces, mi voz estaba fría y fue duro. Necesité trabajar con ella. He decidido quitarme esa presión de encima porque son un tipo viejo en un mundo nuevo. Vocalmente, seguí haciendo lo que pensaba que necesitaba hacer”. Grande Perry, esperemos que en su gira pase por España y que nos deleite con su característica voz y con su peculiar manera de interpretar cualquier tipo de canción. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.