Steven Adler: “En mi nuevo libro cuento cosas que no recuerdo”

Steven Adler: “En mi nuevo libro cuento cosas que no recuerdo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Steven Adler está trabajando ya en un nuevo libro biográfico titulado The Shit My Friends Remember I Did. Te contamos los detalles a continuación.

Steven Adler está trabajando ya en un nuevo libro biográfico titulado The Shit My Friends Remember I Did. Te contamos los detalles a continuación. Como ya sabéis, el personaje siempre se caracterizó por pasarse de rosca en lo referente a las drogas. Pues bien, ahora ha pensado que sería interesante que sus colegas le recuerden todo lo que hacía bajo los efectos de su combustible favorito.

“He estado metido en las drogas durante los últimos 25 años. Hace 3 años y medio que estoy limpio. Antes no. Ahora estoy hablando con gente que me cuenta lo que hacía. No recuerdo nada. Decidí hacer un libro a modo de recordatorio. Les debo una disculpa a muchas chicas por todo el planeta. Siempre hacía cosas de las que ahora me arrepiento. Les pido perdón a todas, ellas ya saben quiénes son”.

steven-adler

Adler reconoce que “he seguido ocupado con varias historias. Simplemente, un día decidí dejar de tomar alcohol o drogas. Iba para la tienda de licores y me dije que no podía ser. Desperté a mi mujer y me llevó a alcohólicos anónimos. Tras el primer año no piensas en ello. Dejé de fumar hace 3 meses. En diez días pude dejarlo. Como mucho fumo 3 o 4 al día”.

Nos alegramos de que Steven haya reconducido su vida hacia mejores destinos. El libro promete ser tan divertido como un perfecto ejemplo de cómo se comporta una persona que abusa de tantas sustancias. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y las declaraciones del músico.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.