Rob Halford comenta su “disgusto” por la actitud de K.K. Downing

Rob Halford comenta su “disgusto” por la actitud de K.K. Downing

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

K.K. Downing emitía un comunicado tras el lanzamiento de Firepower, el nuevo disco de Judas Priest, en el que dejaba caer sus sospechas.

K.K. Downing emitía un comunicado tras el lanzamiento de Firepower, el nuevo disco de Judas Priest, en el que dejaba caer sus sospechas sobre la participación de Glenn Tipton en el proceso de grabación.

Downing tuvo la cara de comentar que estaba “asombrado” porque no le hubieran llamado para unirse a la banda tras la enfermedad de Tipton. Halford, harto ya de tanta insidia, acaba de comentar que lo que dijo el otrora guitarrista de la banda es “algo completamente superfluo y un mil por ciento falso”.

Downing contraatacó indicando que “no dije que Tipton no hubiera grabado el disco sino que Andy Sneap no solo ha sido el productor sino también alguien que ha aportado ideas riffas y letras. Creo que George Martin, productor de The Beatles, también aportaba material”.

Sin embargo, el Metal God ha indicado que “Downing decidió retirarse hace no se cuántos años. El hizo especial hincapié en que se iba a retirar y que jamás volvería al grupo y esto es con lo que nos quedamos. Desde entonces, ni hemos hablado y tampoco nos ha preguntado cómo lo llevamos y cómo estamos o algo similar”.

“Es algo demasiado emocional lo que ha pasado. Además, no podemos distraernos de nuestro objetivo, debemos centrarnos en nuestro disco y en la gira. Lo que me disgusta es que dijera que Glenn no había tocado en este disco. Me lo tomé como algo personal. Como ya he dicho, jamás hemos sacado a la luz los trapos sucios. Hay muchas alternativas, podría habernos enviado un mensaje diciendo que estaba listo para volver”.

“Seguiremos adelante con la cabeza alta, no vamos a ser tímidos. Es muy sencillo picar el anzuelo del ‘él ha dicho y yo he dicho’. Esto difumina todo tu trabajo y todas las metas que has alcanzado como grupo. Es también un insulto para los fans porque ellos también forman parte del grupo. Espero que todo este tema se haya terminado ya”.

Judas Priest vendrán a principios de julio a la Península Ibérica. Tras pasar por varios festivales, y dar un concierto en solitario en Bilbao, harán lo propio, junto a Ozzy Osbourne, en Lisboa el próximo 2 de julio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.