Steven Adler y los secretos del éxito de Guns and Roses

Steven Adler y los secretos del éxito de Guns and Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2011     Comentario     2 minutos

Steven Adler, exbatería de Guns and Roses, sigue adelante con su proyecto musical en el que repasa los clásicos del grupo. Recientemente ha concedido una entrevista al Toluca Lake Patch donde ha intentado descrifrar las claves del éxito de Guns and Roses. Su respuesta nos parece lógica y por eso os la comentamos.

“El éxito de Guns and Roses viene de los distintos estilos musicales que nos gustaban. A mí me gustaba la música pop y el disco pero también Queen, a Izzy le gustaban los New York Dolls y los Stooges, a Duff el punk de los Black Flag, a Axl le gustaban Queen y Elton John, a Slash le molaban Aerosmith y Led Zeppelin. La mezcla era explosiva”.

“Cuando componíamos siempre teníamos en cuenta los gustos de cada uno. Intentábamos hacer un puré con todo esto y la verdad es que siempre teníamos buenos resultados. Con mi banda Adler´s Apettite es absolutamente imposible lograr eso. Era complicado que los cinco nos uniéramos para hacer algo tan mágico”.

“El éxito nos vino porque éramos cinco tíos que habían logrado alcanzar su sueño de adolescentes. Me da lo mismo toda la mierda publicada, todo lo que digan los abogados de Axl y todo lo sucedido. Aquella sensación no la puede borrar nadie. No les odio, eso ya es pasado. Es una vergüenza que Slash y Axl no se dirijan la palabra”.

Volver a reunirnos sería lo más lógico. He escuchado a personas de todo el mundo decirme que Apettite for Destruction es la banda sonora de sus vidas. Podríamos generar billones de dólares, sólo tenemos que subirnos a un escenario 90 minutos y hacerlo”. Pues Don Dinero será el que tenga la última palabra.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. ornella dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Steven, a pesar de los problemas grupales que tuvieron, adicciones y demás, esos son tiempos que jamas en sus vidas van a olvidar! a la mierda con lo que digan los demás, ellos fueron lo mejor de la época y lo siguen siendo, solo que por desgracia lo hacen por separado. No puedo creer como tanta magia, tanto exito, tanto amistad, amor se fue de un dia para el otro. Dios, la gente los aclama! sería lo más explosivo si Guns N’ Roses volviera a reunirse! Cumplirían el sueño de muchas personas, y hablo en cantidad masiva, incluyendome. Ojalá algún día pueda cumplir mi sueño que es verlos juntos, ya que no tuve la oportunidad. Tengo solo 18 años y me lamento todos los dias por la separación. No me quiero imaginar la gente que tuvo la suerte de prencenciarlos y sentir el sufrimiento cuando se fueron..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.