Steven Adler y el tiempo de grabación de Appetite for destruction

Steven Adler y el tiempo de grabación de Appetite for destruction

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 mayo 2015     2 minutos

La grabación de Appetite for destruction fue tan mítica como la evolución del disco a nivel de ventas. Steven Adler ha optado por recordar cómo fue ese proceso y cómo se llevó a cabo la grabación de tan magnífico ejemplo de hard rock. Interesante entrevista.

«Ahora mismo he vuelto a revisar el disco y puedo tocarlo en mi casa. Tengo un estudio y un sistema de sonido que me permite tocar las canciones. Creo que el productor Mike Clink hizo un gran trabajo pero, sin que esto intente echarle por tierra, no considero que él pensara que este álbum fuera a ser todo lo que fue. Para mí que quería quitarse el disco de encima cuanto antes».

«Antes sólo habíamos entrado en un estudio para grabar el Ep Live like a suicide pero eso fue como grabar una maqueta. Appetite lo grabamos en seis días. «Sweet child of mine» la grabamos en una toma, en una. Creo que cuando entras en un estudio lo lógico es salir siendo mejor músico de lo que eras al entrar. No hay límite de tiempo. No es que quiera ser como un metrónomo o algo pero creo que esa prisa es más de los ochenta».

De su libro de memorias, My Appetite For Destruction: Sex, And Drugs, And Guns N’ Roses, comenta que «fue un gran alivio el poder sacar todo eso de dentro. Creo que exponer tus sentimientos es algo muy positivo. Trabajé con Dr. Drew y logré salir de la heroína y del crack. Nadie me juzgó por lo que me siento bien».

Su estado actual es magnífico según comenta, «ahora mismo no me interesa ni colocarme ni beber. Es divertido porque bebía porque estaba deprimido y me deprimía porque bebía. Cuando eres adolescente piensas que te ayuda a hablar con las chicas pero no es así. El alcohol te atonta». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados