Steven Tyler y Bruce Kulick comentan la actualidad de Kiss

Steven Tyler y Bruce Kulick comentan la actualidad de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Ambos tienen una opinión opuesta sobre la banda

, cantante de Aerosmith, ha dado su opinión sobre Kiss y, aunque respetable, no deja de ser curioso que haya dicho semejantes tonterías precisamente alguien que no se ha comprometido con su propio grupo que hace apenas un año estuvo a punto de ser despedido.

Tyler ha comentado que “a veces veo a Kiss y me digo que están muy bien pero me gustaría saber si verdaderamente se dan cuenta de lo que son. Es como un comic. Conozco a Gene y a Paul y son buena gente pero no entiendo de qué van”.

Les he visto en directo y se dedican a montar un gran show. Eso con Aerosmith no ha pasado nunca, para nosotros la música es lo importante. Ellos han tenido 2 hits y poco más”. A nivel de hits, y de vender su integridad a la industria, Aerosmith son superiores a Kiss. A otro nivel pues no.

Por otra parte Bruce Kulick, exmiembro del grupo, ha querido comentar qué le parece Monster, el nuevo disco de la banda. “Me encanta el sonido de los años setenta”.

He escuchado muchas cosas de los Rolling y otras bandas en las canciones. Tommy Thayer es un gran guitarra y la larga sombra de Ace Frehley no es ya un problema. Sus solos son perfectos. Creo la banda en este disco ha mezclado grandes letras con un gran sonido de guitarra y batería y grandes melodías de bajo”. Totalmente de acuerdo con Kulick y no tanto con Tyler.

Vía | Classic Rock Magazine


un comentario

  1. Fernando dice:

    Son dos bandas enormes. Vos has escuchado los discos de Aerosmith de los 70? Lo digo por ese “a otro nivel pues no” que tiraste con aire despectivo hacia Aerosmith en lo musical. Aerosmith no es sólo las baladas de los 90, en los 70 se consagró como una de las bandas de ROCK más grandes de todos los tiempos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.