Steven Tyler sufrió un ataque epiléptico tras el concierto de Aerosmith en Sao Paulo
Steven Tyler comentaba esta misma semana que debía ser tratado urgentemente de una dolencia. Ahora se ha sabido que podría ser epilepsia. Todo podría haber sucedido el pasado día 25 de septiembre tras el concierto de Aerosmith en San Paulo. Se habla de epilepsia porque el ataque que sufrió comparte síntomas con esta enfermedad, pero nada está confirmado todavía.
La banda colgaba en sus redes sociales el siguiente mensaje, «desgraciadamente, Steven Tyler está buscando tratamiento inmediato y se le ha aconsejado que ni viaje, ni se suba a un escenario. Los últimos cuatro conciertos de la gira por Sudamérica serán cancelados. Se espera que Steven se recupere totalmente. Descansando y con un tratamiento apropiado volverá a ponerse al frente de la banda. Gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo».
El propio Tyler comentaba que «a todos los países donde no tocaremos, siento mucho haberos defraudado. No podré hacer los 4 conciertos restantes. Volé a Estados Unidos por orden del médico tras el concierto en Sao Paulo. No os preocupéis, mi vida no corre peligro. Necesito descansar y se tratado para poder seguir actuando. Prometo que voveré. La salud no espera y es algo que afecta a nuestra gira. Como se suele decir, ‘los humanos hacemos planes y Dios se ríe’. Os quiero, volveré pronto».
Todo sea porque Tyler recupere su salud lo antes posible y porque el legendario cantante consiga volver a subirse a un escenario en breve. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y sobre el futuro más inmediato de Aerosmith.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados