Tailor Box editan A shifting Moon, su primer EP

Tailor Box editan A shifting Moon, su primer EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2018     Comentario     1 minuto

El dúo bilbaíno Tailor Box acaba de editar A shifting moon, su primer EP. Os contamos los detalles de este interesante proyecto musical.

El dúo bilbaíno Tailor Box acaba de editar A shifting moon, su primer EP. Os contamos los detalles de este interesante proyecto musical. Xandra Jiménez y Javier Fernández son los integrantes de un dúo acústico que sigue teniendo claro que en la música no hay límites entre géneros.

Así, se fueron a los Red Donkey Studios para darle forma a un puñado de canciones que son las que forman parte de este nuevo proyecto. Ibal Velázquez y Eneko Pinilla les han ayudado a convertir su sueño en realidad.

Los cinco temas originales que podrás escuchar en esta propuesta no te dejarán indiferente. Jazz, grunge y trip hop se dan la mano con otros géneros para engrandecer al máximo la ya alta calidad de sus canciones.

Destaca su dominio de las armonías y una instrumentación excelente, cuidada al detalle y llena de matices sonoros que habrás de descubrir. El tema “Somewhere in this room” es un buen ejemplo de lo que venimos describiendo.

Tailor Box tienen claro que deben seguir adelante con su carrera artística y que van a lograr su objetivo de triunfar en el mundo de la música. De ti depende darles una oportunidad para que puedan vivir de su sueño.

Para que les conozcas lo mejor posible, te dejamos con el EP. Recuerda que en la música no todo es un estribillo y mucho dinero gastado en promoción. Por suerte, sigue habiendo grupos que prefieren darle rienda suelta a su creatividad sin seguir la senda que las discográficas quieren imponer.

Vía | Tailor Box


un comentario

  1. Tailor Box dice:

    Muchísimas gracias por dedicarnos un espacio, y por vuestras palabras chicos.
    Suponen un buen espaldarazo de ánimo.

    Un abrazo grande

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.