Stryper, portada de su disco de versiones y planes para el 2011

Stryper, portada de su disco de versiones y planes para el 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2010     2 minutos

Stryper han vuelto a la actualidad tras varios años un tanto distintos a lo que nos tenían acostumbrados. Su nuevo disco de versiones, The Covering (la portada ilustra este post), homenajea a todas las bandas que les han influido. Este trabajo, que ya hemos podido escuchar, demuestra a unos Stryper más cercanos a los inicios de la banda que a los de los últimos discos.

El disco ha sido producido por el cantante Michael Sweet y se repasa, de excelente manera, clásicos de Sweet, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Van Halen, Black Sabbath o Sweet por citar a algunos. El disco incluye también un tema inédito, God, que desvela la dirección musical de la banda en futuros discos. Eso sí, la filosofía de la banda no ha cambiado.

Michael Sweet comenta que «Aunque todo el mundo se pregunte por qué hacemos un disco de versiones y no uno de estudio, hemos de reconocer que nuestra fe y nuestras creencias siguen siendo las mismas e incluso más fuertes ahora que nunca. Nos iremos a la tumba habiendo proclamado la palabra de Cristo y eso no lo va a cambiar nadie».

«Sin estas canciones, sin estos grupos Stryper no estaría aquí hoy. Echamos los dientes con todos estos grupos y rendirles un homenaje es lo menos que podíamos hacer para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Este disco muestra otra cara de nuestro sonido, otra forma de hacer las cosas que sólo aumentará nuestra religiosidad. Estoy orgulloso de este trabajo y de ser miembro de Stryper».

Con un reciente contrato firmado con Union Music, la banda se prepara para hacer una larga gira en 2011 y 2012. En enero entrarán en el estudio para ir dándole forma a un nuevo disco de estudio. Estas son las canciones que incluye este trabajo:

01. SWEET – «Set Me Free»
02. SCORPIONS – «Blackout»
03. BLACK SABBATH – «Heaven and Hell»
04. UFO – «Lights Out»
05. KANSAS – «Carry On Wayward Son»
06. DEEP PURPLE – «Highway Star»
07. KISS – «Shout It Out Loud»
08. OZZY OSBOURNE – «Over The Mountain»
09. IRON MAIDEN – «The Trooper»
10. JUDAS PRIEST – «Breaking The Law»
11. VAN HALEN – «On Fire»
12. LED ZEPPELIN – «Immigrant Song»
13. God

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Sinceramente a mi me gusta mucho la Musica que canta Stryper a Cristo en el estilo del Rock,pero me apena mucho que tomen a Cristo tan a la Ligera,en los Escritos de arriba dice«otra forma de hacer las cosas que sólo aumentará nuestra Religiosidad«

    y Ninguna Parte Jesus vino a establecer una Religion,Por eso tenemos que tener un Buen Concepto de que es ser Un Cristiano,de que es ser un «Hijo de Dios»,de que es seguir a Jesus,de que es «Negarse a si Mismo»,que Significa Santidad,que significa AMAR lo que Dios ama,y ABORRECER lo que Dios Detesta.

    Hermanos,Jesucristo,el Espiritu Santo,y el Padre, no es tan Solo un Estilo de Musica o una Moda o un Viva el Metal y viva la raiz de la Musica,NO,si Dios permitio que Stryper tocara como tambien permitio que estilos de otra musica Cristiana tocen,No es para toimarlo como algo nuevo del señor,si no que todo esto tenia que Salir,ya que la Biblia dice que todo se hizo para el Señor,pero Satanas se Encargo de Distorcionarlo Todo,pero no tomen al Dios vivo y Verdadero como algo Igual al Mundo,el Rock Cristiano es Igual que Una Alabanza,tiene que ir de la Misma Manera de Adoracion al Padre,pero si nosotros como SUPUESTOS hijos de Dios tomamos el Evangelio como una Musica mass?? y de que esa Manera supuestamente podemos llegar a los Jovenes con algun estilo,??no amigos los Equivocamos Profundamente,Dios nos llamo a que nos Arrepintamos Verdaderamente de los Pecados y Creamos y empezemos a Crecer dando Frutos para la Gloria de Dios,No Podemos llegar con Metodos.Dios te llamo a que Predices,el Apostol Pablo dijo,«Hay de quien no Predique«advirtiendo,si tu con la musica y los demas Perdiendose.

    Por eso me explico para que no me Malinterpreten las Cosas,toda la Alabanza en Espiritu y en Verdad que vaya a Dios en estilo Musical,sea Vocal,Canticos,Instrumental,Orquestal etc,que vaya a Dios,EL lo vee porque el conoce nuestro Corazones,pero si nos Igualamos al Mundo,y decimos creer en Dios pero actuamos como si nunca lo Ubiesemos Conocido,que Creen que Dios le dira,Dios los ama y tiene Misericordia,pero Recuerden que el mismo Jesus dijo:«No todo aquel que me diga Señor Señor,entrara al Reino de los Cielos,si no todo aquel que aga la Voluntad de Mi Padre que esta en los Cielos«

    por eso queridos Hermanos,yo estoy muy en Desacuerdo con este Ultimo Disco en tributo a Bandas del Mundo,que su Letra vaya a Cosas vanas de la Carne y quizas a Satanas mismo,,recuerden que gracias a Dios estamos donde estamos,no gracias al Hombre,al que hay que Admirar as a Dios no a los Hombres ni a un Estilo de Musica,Recuerden hermanos para que fuimos Creado,no fuimos para ser Musicos Egocentricos,si no que Adoradores por Exelencia en Espiritu y en Verdad,si quieres tocarle una alabanza con la gutarra electrica hazlo pero como adorador,no como musico,si quieres cantarle hazlo,pero como adorador,no como el mejor soprano del mundo o el estilo que sea….

    agradesco a Dios que estan saliendo bandas Muy buenas,como Golden Resurrection,Boanerges etc,pero siempre les dire: Adoren a Dios en sus Composiciones en Espiritu y en Verdad y no Como musicos

    Saludos querido Hermanos Bendiciones,y Buscan a Dios en Intimidad Apasionadamente..