Amaia Montero anuncia las primeras fechas de su gira por España

Amaia Montero anuncia las primeras fechas de su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amaia Montero ya ha anunciado las fechas de sus primeros conciertos en España. Será el próximo 21 de febrero en Madrid cuando comience una gira que irá añadiendo fechas a lo largo de este año. Puedes leer las fechas en la noticia extendida. Os contamos los detalles.

De momento la cantante sigue disfrutando del éxito de su disco Si Dios quiere yo también. El concierto del 21 de febrero en la Joy Slava de Madrid ya os lo comentamos en su momento, ahora añadimos todas las fechas ya confirmadas para una gira que hará historia en la propia carrera de la cantante.

De momento están confirmadas las siguientes fechas:

26 de febrero. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia (20,00 horas)
28 de febrero. Barcelona. Sala Barts (21,00 horas)
24 de abril. Orihuela (Alicante). Teatro Circo (21,30 horas)
25 de abril. Cornellá de Llobregat (Barcelona). Auditori de Cornellá (21,30 horas)

El nuevo disco de Amaia Montero salió a la venta en septiembre y logró el número uno casi de forma inmediata. Tres años de silencio discográfico fueron demasiado para sus fans y por eso optaron por comprar el disco en cuanto salió a la venta. La cantante se volcó a la hora de componer los temas que componen este trabajo que sigue provocando emociones a todo aquel que desea escucharlo.

Los conciertos de la cantante son una oportunidad de oro para poder comprobar si Amaia sigue manteniendo ese saber estar que siempre tuvo sobre los escenarios. Estamos convencidos de que así será pero siempre se puede comprobar y disfrutar de un repertorio que ha marcado a los fans del pop nacional para siempre. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Amaia Montero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.